Esta segunda semana en Venus nos lo hemos pasado muy bien. Hemos tenido tiempo para aprender pero sobre todo para divertirnos.
El lunes construimos un reloj de sol, y también creamos diferentes figuras con masa para moldear, para lo que los venusianos se aplicaron con tesón:
El martes creamos nuestro propio huerto. Para ello, plantamos unas hermosas fresas, que esperamos que crezcan fuertes y sabrosas. También plantamos nuestras propias semillas en un vaso transparente, para poder ir apreciando el proceso. Las alubias, garbanzos y lentejas están creciendo a muy buen ritmo.
Después del recreo organizamos una gymkana junto con el grupo Saturno, con diferentes pruebas que tenían que superar. Los niños y niñas de Venus disfrutaron mucho, y los ganadores se llevaron su premio correspondiente.
El tercer día tuvimos una fiesta del agua genial, en la que todos acabamos empapados, ¡pero muy contentos!
El jueves fue un día diferente y muy especial. Tuvimos excursión a La Valmuza Golf Resort, donde aprendimos muchas cosas. Jugar al golf es más difícil de lo que parecía, pero pudimos practicar mucho:
En cambio, el pádel se nos daba de maravilla:
Y al fútbol somos unos auténticos expertos:
El viernes tuvimos una fiesta para despedir esta maravillosa semana. Para ello nos juntamos de nuevo con nuestros amigos de Saturno, y nos fabricamos unos disfraces muy chulos de astronautas:
(Aunque algunos tenían en mente otros disfraces)
La actuación fue muy divertida, cantamos, bailamos, y todos los niños se lo pasaron en grande:
¡Ha sido una semana fantástica!
0 comentarios:
Publicar un comentario